domingo, 16 de mayo de 2010

Despertar en el frio abismo de tu ausencia



es rogar por las horas perdidas en mi habitacion


recordar cada lagrima que fue tan nuestra


me desangra el alma, me desangra el alma


Es andar el sendero que escribimos juntos


es tocar un silencio profundo en el corazon


escapar por las brechas de un amor profundo


es mentir de nuevo por negar tu ausencia


Coro:


esta ausencia tan grande


tan dura, tan honda


que quiebra en pedazos


mi razon.


Esta ausencia desnuda


de dudas y sombras


me clava tu amor


Esta ausencia que duele


en el fondo del alma


que quema por dentro


mi sueño y mi calma


Coro 2:


esta ausencia de hielo


de piel, de silencio


que corta las horas sin piedad


Esta ausencia infinita


de noches y dias


no tiene final


Fue tan facil decir


que el adios sanaria


las espinas clavadas


en tu alma y la mia


Esta ausencia me grita


que se acaba la vida


porque no volveras, volveras.


Ya lo ves, tu partida no condujo a nada


porque nada hace el tiempo a la sombra de mi soledad


ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma


que daria por verte y olvidarlo todo.


(coro)


Esta ausencia me grita


que se acaba la vida


porque no volveras


Y me desangra tu partida


y tu recuerdo hace temblar mi corazon


como olvidarte si no quiero


porque es que amor sin ti yo muero


(coro 2)


Esta ausencia me grita


que se acaba la vida


porque no volveras, volveras, volveras

No hay comentarios: