martes, 22 de febrero de 2011

HOY LLEGUE DE TRABAJAR ....ABRI MI MAIL Y ENCONTRE ESTA CARTA....







... antes que nada presentarme, soy Ada Benítez y trabajaba a full con tu Hermano Gustavo. No soy muy amiga del Internet, pero algo sucedió que puse el nombre de Gustavo en l ...a red y apareciste Vos con esa página TAN LINDA... y por ello Gracias!!!!


Simplemente contarte a Vos, Tus Padres, la Esposa de Gustavo y sus Hermosos Hijos, que Él siempre nos hablaba del Amor de su Familia, nos contaba que su hijo es un Príncipe y a la Nena una Locura!!!


Realmente, Gustavo es de esas personas que perduran en el corazón de cualquiera que tuvo la oportunidad de conocerlo, hablo en presente, porque él vive en nuestros corazones y siempre lo recordaremos con todo el Amor y la Sonriza que nos regalaba cada día...


Tal como te dice Ale Sosa Kosir, nos encantaría poder conocerlos y poder contarles tantísimas anécdotas de nuestro Amigo, una de ellas, cuando tuve a mi beba Alma, ó cada vez que nacía algún Bebé en el grupo, ÉL!! personalmente se hacia un tiempo para estar PRESENTE con todas las letras, iva a ver al BB, se ocupaba de organizar la compra del regalo, los concejos prenatales, natales y posnatales, verificaba que el BB tuviera todos sus deditos... en fin... no todas las personas son así, hacen falta más Gustavos en este Mundo. Bueno Vanesa, gracias nuevamente por tu página, Yo resido en Misiones pero de corazón, me encantaría poder darles un fuerte abrazo en persona.


Un beso ENORME


Ada...
 
 
"SI HOY DIOS ME CONCEDIERA UN MILAGRO DE CINCO MINUTOS LE PEDIRIA PODER ABRAZAR A MI HERMANO" Vane

No hay comentarios: